Monday, April 09, 2007

Nueva Encuesta Online

Ayúdame respondiendo mi encuesta de Consejera Territorial para mejorar mi labor del Campus.

Ahora la encuesta está en versión digital. Sólo tienes que entrar a este link: http://FreeOnlineSurveys.com/rendersurvey.asp?sid=u0tcy0tfugl4zi2287072 y responder la encuesta. No te demoras más de 3 minutos!

También estaré mandando un mail a cada persona del campus con la encuesta... pero aprovecha de hacerlo al tiro y así me estarás ayudando a trabajar de mejor manera para Oriente.

Saludos!

--
Rebeca Díaz H.
Consejera Territorial Oriente
rtdiaz1@uc.cl

1 comment:

Anonymous said...

Recien me acaba de llegar a mi correo esta encuesta...y la verdad creo que muchos de los puntos puestos son las labores escenciales del concejero territorial, no veo el fin de preguntar cual es el nivel de importancia de tener un rol fiscalizador de la Feuc, por ejemplo, si por el cargo que tienes, es lo que debes hacer.

Basta tambien de promesas utópicas, y con esto me refiero funfamentalmente "al bus" (que en un principio hablabas de buses) interuniversitario, ya que es cosa de revisar el foro de la feuc para ver un post tuyo donde dice que varias personas han tratado de llevar adelante ese proyecto, pero es casi imposible, ya que se necesita mucha plata y mucho apoyo de los centros de alumnos no solo de oriente...si no que de la Universidad en general...algo asi era lo que decia el post en el foro de la feuc que tu escribiste, asi que me parece irresponsable poner en la encuesta cosas que suenan bellas pero que en la practica no se pueden llevar a cabo.

Citando la encuesta
"Informar actividades universitarias e información de interés a través de páginas web, boletines y paneles"

eso se supone que se hace, para informarse esta la pagina de la feuc, hay pasquines y panfletos informativos de todos los movimientos ideologicos dentro de la U y los paneles siempre estan llenos de información

"Crear una sistema alternativo de multas de biblioteca"

Esto se esta hablando hace muuuuucho de hecho se hace un paralelo con el sistema de multas que tiene la Chile donde si uno se atrasa a uno lo castigan prohibiendole sacar libros por un periodo de tiempo, lamentablemente eso no ha llegado a nada y no creo que llegue tampoco luego ya que a la universidad le importa lucrar con los estudiantes y la feuc actual velara por sus propios intereses, tambien creo que es un tema bonito pero irrealizable, ya que desde que entre a la U que vengo escuchando de ese constante debate dentro de la biblioteca y los estudiantes y los generalisimos de la catolica


bueno no me alargo más
pero eso creo de la encuesta
saludos!


Francisco Toledo