Wednesday, June 13, 2007

Concurso Literario UC

Si te apasiona escribir, tienes algo qué contar o una buena historia que narrar, ¡no sigas guardando tus ideas en un cajón! Participa en una nueva versión del Concurso Literario UC y deja que tu creatividad y buenos argumentos sean premiados.
Como cada año, la Dirección General Estudiantil invita a todos los alumnos de pregrado a que participen con sus mejores textos, tanto en las categorías de cuentos como de ensayos. La universidad es un campo fértil de realidades que esperan ser recogidas por mentes inquietas: ¿narración o análisis?, tú decides cómo plasmarlas.
¿Y los premios? Por categoría se entregarán: $250.000 al primer lugar, $150.000 al segundo y $100.000 pesos al tercero. Además, para dar a conocer aún más la buena pluma y el trabajo de los alumnos, todos los finalistas y menciones honrosas formarán parte de un libro editado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.
El jurado está conformado por un prestigioso grupo de académicos de nuestra universidad provenientes de las distintas áreas del saber.
Y si quieres conocer cómo fue el desarrollo del concurso en su versión 2006 te invitamos a adquirir el libro en las oficinas de DGE San Joaquín.
Todas tus consultas puedes hacerlas directamente al mail concursosdge@uc.cl o llamando al 3545903.
Más información en http://www.uc.cl/dge

No comments: