Wednesday, February 07, 2007

Fondos Concursables DGE 2007

Están abiertas las postulaciones a los Fondos Concursables para el año 2007.

Los fondos concursables son dinero que se le da a proyectos de estudiantes durante el año, ya sean CCEE o particulares. Así que si tienes algún evento, tocata, obra, exposición, coloquio o ideas para necesidades estudiantiles o trabajos de acción social (atención Trabajos de Oriente), aquí está toda la información necesaria para postular.

La primera etapa de este proceso será la capacitación, la cual se realizará el día 14 de marzo en la sala N15 campus San Joaquín, a las 15.00 horas.

Los fondos concursables abiertos para el primer semestre del año en curso serán:
• Fondo Concursable de Actividades Estudiantiles (I semestre)
• Fondo Concursable Cultura y Arte (anual)
• Fondo Concursable de Acción Social (anual)

Para resolver dudas del proceso o para recibir asesoría en relación al proyecto, pueden escribir al correo msgonzaf@uc.cl, preguntando o solicitando una reunión.

Las bases y los formularios de postulación han sido subidos a la página web de la DGE www.uc.cl/dge.

Espero que aprovechen estas instancias, ya que en Oriente, por lo general, no participamos porque no nos llega la información. Si tienen más dudas o quieren saber más acerca de maneras para conseguir fondos para iniciativas estudiantiles, pueden contactarme al mail o dejarme un comentario en este blog.

Saludos a todos y disfruten sus vacaciones!

--
Rebeca Díaz H.
Consejera Territorial Oriente
rtdiaz1@uc.cl

2 comments:

Anonymous said...

Donde podemos ver los resultados?

Rebeca Teresa Díaz Hardwicke said...

Los resultados de los Fondos Concursables DGE no se publican. Se les manda a un maila los encargados de los proyectos con el monto ganado. Si fuiste responsable del proyecto y no te llegó ningún mail de felicitaciones, entonces , lo siento, pero tu proyecto no fue premiado.