Monday, March 05, 2007

Recorridos Transantiago para Campus Oriente

¿Tienes electivos en otros campus y no sabes cómo llegar por el Transantiago o simplemente cuál es la manera más rápida?: Aquí te doy unos consejos acerca de los mejores recorridos.

De Oriente a Casa Central:
- Caminar hasta Los Leones por Hernán Cortés. Tomar la 104 o 212 y bajarse en el metro Los Leones. Tomar la línea 1 del metro hasta la estación Universidad Católica.

De Oriente a San Joaquín:
- Caminar por Holanda hasta Irarrázabal y tomar la 403 hasta la estación Irarrázabal de la línea 5 (General Bustamante c/ Irarrázabal). Tomar el metro hasta la estación San Joaquín.
- También puedes bajarte de la 403 en Vicuña Mackenna c/ Irarrázabal y tomar la 210 hasta el Campus.
- Caminar hasta Los Leones por Hernán Cortés y tomar la 104 o 212 en dirección a Macul. Bajarse en Macul c/ Quilín y tomar la D14 bajando por Quilín. Bajarse frente al Campus.

De Oriente a Lo Contador:
- Tomar la 104 o 212 desde Los Leones c/ Hernán Cortés hasta la estación de metro Los Leones. De ahí puedes tomarte una micro o el metro hasta la calle la Concepción (metro Pedro de Valdivia), o simplemente caminar. Después hay que caminar por la calle la Concepción o Pedro de Valdivia, cruzando el río, para llegar al Campus en El Comendador c/ Lo Contador.
- También desde Lyon c/ Providencia puedes tomarte la 411, bajarte en Av. Kennedy y tomar la 409 o 411 para abajo hasta el Campus.
- O en Providencia uno se puede tomar la 405, bajarse en la rotonda Perez Zújovic y tomar la 409 o 411 hacia abajo hasta el Campus.
- O en Providencia, uno puede bajar por esa calle en la 503 hasta Pío Nono c/ Av. Sta. María y luego subir en la 409 hasta el Campus.

* Se imaginarán que para hacer el viaje al revés, sólo hay que invertir todos los órdenes, ya que es lo mismo.

Esperando que les sirva, se despide,

--
Rebeca Díaz H.
Consejera Territorial Oriente
rtdiaz1@uc.cl

3 comments:

Centro de Estudiantes de Teatro Universidad Católica de Chile said...

hola rebeca!
añadenos a tus links
www.elcetro.blogspot.com

Anonymous said...

hola Rebe, te felicito por tu inciativa, sos demasiado linda

pero te falto algo muy importante, como diablos llego "AL" CAMPUS ORIENTE???

y porfa t sucplico que no me des la direccion oficial, esa de jaime guzman 3300, porq no sale en ningun puto mapa esa direccion, ni en planos.cl ni en mapcity.cl ni en ninguna aprte, jaime guzman NO EXISTE en los mapas

como llego al campus??? :S:S:S:S

Rebeca Teresa Díaz Hardwicke said...

Perdóname Niga.
La idea de ese post era ayudar a los estudiantes de oriente (que ya saben llegar al campus) a trasladarse a los otros campus por el vacío en el Plan de Formación General.
En fin, no sé cómo llegar a Oriente, desde dónde?
.... Y ya no soy la consejera...