Monday, September 17, 2007

BECAS FACULTAD DE ARTES

CONVOCATORIA POSTULACION BECAS FACULTAD DE ARTES UC
SEGUNDO SEMESTRE 2007


- M a t e r i a l e s y A l i m e n t a c i ó n -



Se convoca a los estudiantes de pregrado de la Facultad de Artes UC (Actuación, Arte y Música) a la repartición semestral de becas de materiales y/o alimentación para lo que queda del año 2007.

Los estudiantes de Música del ciclo elemental (internos) también podrán postular, teniendo conciencia de que se le dará prioridad (en esta ocasión) a los universitarios, a través de la acreditación socioeconómica que se obtiene de los asistentes sociales de sus municipalidades en el IMUC.

Cualquier estudiante, de cualquier quintil socioeconómico puede participar.


Beca de materiales consiste en la asignación semestral de un monto máximo de $50.000 destinado a cubrir parcial o totalmente los gastos en transporte, materiales u otros, según las necesidades que presente el postulante.

Beca de alimentación consiste en la asignación semestral de un máximo de $75.000 que podrá utilizarse en la alimentación (tanto dentro y fuera de la Universidad) por lo que queda del año académico.


Requisitos para postular:
Ser alumno regular de pregrado de las carreras de la Facultad de Artes UC, acreditar una situación socioeconómica deficiente y no tener asignada otra beca de similares características.


Para postular:
☺ Llenar el Formulario de Postulación de la Facultad (http://www.uc.cl/artes)
☺ Los alumnos postulantes que tienen acreditación socioeconómica en DASE, no deben hacer llenado del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Si tuvieren cambio de situación posterior a la última acreditación, deben solicitar hora para una entrevista en DASE Casa Central para dicho efecto.
☺ Los alumnos que no tengan acreditación deben llenar el FUAS y solicitar entrevista con la Asistente Social en Casa Central.


Fecha de recepción de formulario y postulación FUAS:
Domingo 30 de Septiembre a las 23:59 hrs., teniendo ese plazo mandar el formulario de postulación Facultad de Artes al mail: beneficiosartes@uc.cl.


Bases en http://www.uc.cl/artes.

No comments: