Friday, November 17, 2006

El trabajo recién comienza...


Se acercan los exámenes, los trabajos de verano y el cambio de mando (7 de diciembre), pero mi trabajo como Consejera Territorial por Oriente recién comienza. Son muchos proyectos y muchos sueños los que quiero lograr para el Campus: infraestructura, bienestar, participación, comunicación, etc... Pero no lo puedo hacer sola.

Por eso invito a toda persona del Campus que me quiera ayudar durante este período que recién comienza, a sumarse a mi comisión de trabajo. Juntos, desinteresadamente, y con los CCEE podemos lograr muchas cosas para el Campus y los estudiantes que día a día se pasean por sus pasillos.

Más abajo pueden encontrar mi proyecto para el próximo año en más detalle. Si estás interesado en trabajar en cualquiera de las comisiones o simplemente en informarte más, puedes contactarme a: rtdiaz1@gmail.com. Necesito toda la ayuda posible.

¡Nos veremos por el Campus!

--
Rebeca Díaz H.
Consejera Territorial Oriente electa
rtdiaz1@uc.cl

1 comment:

Anonymous said...

Salio la feuc 1a que querias, termina su periodo y fue patetica.... embustera